En el marco del Sistema de Certificación Orgánica Participativa (SCOP) tenemos las puertas abiertas a visitantes a la granja, en los espacios donde ofrecemos nuestros productos con frecuencia invitamos a los consumidores. Además, nos encanta recibir amigos y conocer gente nueva, por lo que en el año 2022 nos concentramos en terminar la reconstrucción de la «Casita» del rancho, la cual es una segunda casa donde los visitantes y amigos se pueden hospedar. Los acabados son de materiales tradicionales como la madera, la talavera y el barro. El espacio es muy sencillo, pero sin perder lo acogedor, la comodidad y la tranquilidad. Es un excelente espacio para descansar y escapar algunos días de la ciudad o la cotidianidad apabullante.

La propuesta es de hospedar familias o grupos de hasta 5 personas en este espacio en medio de la granja, la cual pueden visitar y participar en algunas actividades. El jardín y espacios verdes de la granja son rincones para descubrir. Además, la localización del Rancho el Castillo es un excelente punto de partida para visitar otros sitios en la región de los volcanes: Paso de Cortés, la Piedra del Conejo, el avistamiento luciérnagas y mariposas monarca, visitar el centro de Amecameca, así como otros pueblos de la zona de nuestros volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl.

Para hospedarte en este rincón del rancho puedes contactar a través de los datos de contacto que encontrarás en la sección de arriba o puedes usar la plataforma de Airbnb en el siguiente enlace: Alojamiento completo en granja orgánica.